16-11-2007
, 13:12:34
|
#400 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por GuaZon Hey yo quiero jugar | ESPERE ME REUNO CON LA COMISION DIRECTIVA......... MMMMMMMMMM ,MMMMMMMMMMMMMMM QUE SI SI PUEDE, POR EL CUPO DEL GRINGO........... NO SE DIGA MAS............... SE JUEGA EL 3 DE DICIEMBRE DEL 88 |
| |