Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2007 , 12:24:42   #7786
luis s
Recien Registrado
 
Avatar de luis s
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
luis s el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado se es mañe por gustarle el tropicombo???

nececito opiniones acerca de esto, que creen ustedes, se es mañe por gusterle el tropicombo??, agradesco profundamente que me den sus opiniones

luis s no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02000 seconds with 11 queries