16-11-2007
, 08:06:17
|
#4269 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por ^║[M-tIu]║^ Claro q estamos autorizados, o sino nuestro grupo no seria oficial con tan solo 10 miembros y la mayoria ya perteneciendo a otro grupo. Nosotros por ser Grupo de zona no tenemos q cumplir necesariamente con los requisitos y fue autorizado por el Darko. | ok gracias mono . |
| |