16-11-2007
, 08:02:57
|
#4267 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por >>DANTE<< matiu una pregunta en ZB ya nos estan chimbiando que porque estamos en 2 grupos .....est egrupo funciona como hattrick que se puede ser miembro de otros grupos y esto lo autorizo darko o el pex ? |
Claro q estamos autorizados, o sino nuestro grupo no seria oficial con tan solo 10 miembros y la mayoria ya perteneciendo a otro grupo. Nosotros por ser Grupo de zona no tenemos q cumplir necesariamente con los requisitos y fue autorizado por el Darko. |
| |