Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2007 , 07:52:44   #102
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

A no, Splinter Cell es una vacanería de juego, eso es totalmente innegable!!! XD

Igual, cada consola tiene sus cosas vacanas, a mi me gusta el X-Box360 por juegos como Halo3, Splinter Cell, Call of Duty y por que se vé muy bien!!! El Wii es muy vacano para jugar en familia y tirar caja un rato ó jugar un Zelda Twilight Princess. El PS3 tiene grandes clásicos como Final Fantasy, MGS4, Resident Evil, etc. Yo la verdad aún no me he podido decidir por uno de los 3...

PD: ojo con la diferencia, un video es una cosa, tiempo real es otra... el negrito del juego de PC es en tiempo real.

--------

__________________
_
"Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."


Última edición por Kenshin; 16-11-2007 a las 08:04:21
Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02321 seconds with 11 queries