15-11-2007
, 14:46:06
|
#328 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Juan.Diego8 Este partido se aplaza en solidaridad por el hincha de la SS Lazio muerto en estos días, el problema es que le vamos a guardar mucho luto | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ni en el calcio le van a guardar luto tanto tiempo.............
que caja los viajes de Killebrio en el tiempo..jajaaaaaaaaa |
| |