Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2007 , 09:06:50   #35
Aldereky
Denunciante Novato
 
Avatar de Aldereky
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 340
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 922
Aldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Gracia parc, lo q paso fue q el HC 1.44 produccia problemas con la carga de yonose q putas de archivo, y por eso sacaron la version 2.0 y con esta si me cargo los ultimos partidos...todo bien.

Aldereky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 1,08068 seconds with 11 queries