15-11-2007
, 01:37:42
|
#258 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por edvelasq leo, armate un topic, " Las Buenonas de cosmovision" mas bien, y ponete fotos de diana, lina eli, patri, y todas esas buenas de ahi.
too bn | Que más quisiera yo.... que montar el topic de las bonitas, del canal cosmovision!! Pero lastimosamente no podrá ser así…. **14 nov 2007 El canal cosmovisión actualizara y modificara la pagina web, mostrando fotos de todos sus programas…en este momento yo ya no puedo seguir subiendo más fotos …hasta nuevo aviso!! (todo el material que tenia queda en stand by)
__________________ |
| |