copio y pego lo que escribi en el topic de zb
oelos

(ya pueden tomar aciento

)
les traigo una idea ome

pasa que ya que estan tan animados por jugar micro y ya que fue de gran exito la aporreada que se les propino hace unos dias entonces ya se ven por ahi varios equipitos conformandose entre usuarios del foro

por ejemplo liga hattrick esta armando equipo y sumandolo a los ya conocidos equipos de zb,exbfc(por ahora

) y BL serian 4 equipos de microfutbol a los cuales se les pueden sumar despues mas equipos.
bueno la idea en si es que formemos una especie de torneo de microfutbol denunciando donde nos enfrentemos los 4 equipos en un dia y pasemos bien ximbita

otra cosa que se me ocurrio es que por ahi esta pendiente un partido de niñas





y yo no estoy resignado a verlas repartiendose leña en pantaloncitos corticos


entonces se podria jugar ese mismo dia dandole aun mas atractivo al evento
pd: sin refuerzos ojala pa que mejor resulten mas equipos