14-11-2007
, 21:06:07
|
#1790 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| jajajaja, sí, échale la culpa al teclado...la O está como lejitos de la A...eso no es pq las teclas no tengan las letras claras...sospechoso, sospechoso...pero relax, q igual se te quiere....jiji pd: insisto, yo quiero fiestaaaaaaaaaaa!!! quienes van??? |
| |