Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2007 , 21:06:07   #1790
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el dios
me la van a venir a montar ahora ome...... ke kulpa ke este hp teclado no tenga las letras claras....
jajajaja, sí, échale la culpa al teclado...la O está como lejitos de la A...eso no es pq las teclas no tengan las letras claras...sospechoso, sospechoso...pero relax, q igual se te quiere....jiji

pd: insisto, yo quiero fiestaaaaaaaaaaa!!! quienes van???

♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02282 seconds with 11 queries