Cuando habrá alguna integración para los de contaduría, de todas las carreras de la u hacen integración menos de esta ya quedamos como la facultad de nerdos y a ultima hora a el profesor de contabilidad se ofrece a hacer la publicidad para la integración. Yo espero que mi facultad pueda conpetir con las otras a nivel de rumba. |