14-11-2007
, 20:10:06
|
#7 |
| Denunciante Constante
| parc no me habia detallado todas las fotos.... ke ASCOOOOOO demasiado desagradable eso ke tiene en la espalda arriba a la derecha sea lo ke sea se ve inmundo.... parc y si dicen eso de una vieja con esa nalga llena de estrias... todavia tengo oportunidades
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |