Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2007 , 19:03:34   #1783
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el dios
a lo bien hay ke kuadrar pa reunirnso todas aya,...

Reunirnos todAs?? Ay ome dios!..no me asustes...y ayer tan formalito q te veías....no no...como q te lo tenías bn guardadito jiji
Heeeey, alguien me explica lo de la fiesta de comunicación? hay q inscribirse o no? hay q pagar o no? tienen mero enredo con eso y no entiendo nadaaaaa !!! me explican ?? Yo quiero fiestaaaa

♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02224 seconds with 11 queries