Cita:
|
Iniciado por el dios a lo bien hay ke kuadrar pa reunirnso todas aya,... |
Reunirnos todAs?? Ay ome dios!..no me asustes...y ayer tan formalito q te veías....no no...como q te lo tenías bn guardadito jiji
Heeeey, alguien me explica lo de la fiesta de comunicación? hay q inscribirse o no? hay q pagar o no? tienen mero enredo con eso y no entiendo nadaaaaa

!!! me explican

?? Yo quiero fiestaaaa