Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2007 , 17:46:48   #306
%$*..eLiZa..*$%
Denunciante Distinguido
 
Avatar de %$*..eLiZa..*$%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.490
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4052
%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual
  
Predeterminado

ps yo opino:
si es el 1 no puedo ir porque si no me voy de viaje, me voy para un toque de HxC
el 23 no se si pueda porque ese dia es de tomada fija con mis compañeras del cole ya que es el ultimo dia de clases

en conclusion, no se, si algo avisan y yo miro si puedo ir

__________________
%$*..eLiZa..*$% no está en línea  
 
Page generated in 0,03338 seconds with 11 queries