14-11-2007
, 14:09:20
|
#4097 |
| Denunciante Popular
| señores les comento algo y a la vez les pregunto..... desde donde me conecto tiene filtradas la mayoria de paginas (milagro ques esta no ) toes no veo las imagenes que estan montadas en ciertas paginas .....por eso no veo mi firma (ni las de uds) y no se si esta vacana la firmita que puse de kisame o si esta muy grande ....me cuentan por favor |
| |