14-11-2007
, 08:53:49
|
#4062 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por jos3ph oii que tal si cuando se llenen los personajes de akatsuki sigan con el estilo de organizaciones... por ejemplo... la Organización Hellsing, Nerv (de evangelion), Oniwabanshu, ANBU... 
no verdad ? ? | ve, buena idea.......
aa pero oigan, yo tambien soy oniwabanshu........¬¬ y la lider |
| |