Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2007 , 00:57:06   #72
Uther
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 118
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 106
Uther el Usuariox se nos esta haciendo popularUther el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Al parcero que dijo lo de la gramilla del estadio, lo invito a que mire bien y que la gente no va a estar en la grama, como en el conciertode la mega...

Los VIP son en la pista atletica, igual que los palcos, de resto, todo el mindo en tribuna....

muy bacano el concierto pero es como krito

Uther no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04194 seconds with 11 queries