Al parcero que dijo lo de la gramilla del estadio, lo invito a que mire bien y que la gente no va a estar en la grama, como en el conciertode la mega...
Los VIP son en la pista atletica, igual que los palcos, de resto, todo el mindo en tribuna....
muy bacano el concierto pero es como krito
|