~ZANCHEX NU VIZTE Q ME MORI PORQ ME MIRARoN FEO VOIII A IORAR xD
UNAMOZ A ELLAZ COMO SON DE PLEISUDAZ 
iOp QUiERoO EL CACHO DE EiAZz 
__________________ [Daηii_Mo] Danіi Te aDoro aTt: DexTer juanDa Te amo tHat´s Hot * By Pariis HiiltOn!
Última edición por [Đαηіi_мо]; 13-11-2007 a las 18:14:23 |