Cita:
|
Iniciado por killebrio quiero ayudar a unos amigos a oficialisar el grupo de solteros a donde debo empezar |
Eso en estos momentos es como dificil, nuestro grupo es diferente porke representamos una zona, en cambio un grupo foral ordinario debe tener una mision y vision, la mision es de q le sirve al foro dicho grupo y la vision sos objetivos y metas. Aparte de cumplir estas caracteristicas:
Normas Para La Creación De Grupos Oficiales 1. Como Minimo 15 Personas Para Crear El Grupo
2. Deben De Llevar Activos E Integrados Minimo 3 Semanas Antes De La Peticion
3. En Un Mensaje Privado Se Debe Enviar, La Razon De Ser Del Grupo, Quienes Lo Integran Y En Que Veneficia Al Foro La Creación De Dicho Grupo
ACLARACIONES
* Si en algun momento el grupo pierde su razon de ser (mision-vision) el grupo sera cerrado automatikamente sin previo aviso
* el lider del grupo se hace responsable directo por las acciones de todos sus compańeros de grupo, ya q este es el que aprueba la membresia de un usuario nuevo en el grupo.
* queda totalmente prohibido la multiple membresia en los grupos, un usuario solo puede pertenecer a un grupo, el lider de grupo sera el encargado de verificar que el miembro que esta aceptando no pertenece a ningun grupo, en caso tal que acepte una doble membresia las sanciones seran aplicadas al lider de dicho grupo
* a la hora de crear un grupo el usuario no puede tener memebresia en ninguno de los grupos sociales del foro.