13-11-2007
, 15:38:51
|
#3951 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por ^║[M-tIu]║^ El grupo es de la zona anime, todo aquel q le soye el anime sera bienvenido a nuestra casa 
Nuestra mision es integrar a todo aquel q sea fanatico del anime, eso si cumpliendo lo indispensable q es postiar por estos lares. | Sólo digo que ojala no entre mucho pato por acá........¬¬  |
| |