13-11-2007
, 15:28:09
|
#3944 |
| Denunciante Avanzado | El grupo es de la zona anime, todo aquel q le soye el anime sera bienvenido a nuestra casa 
Nuestra mision es integrar a todo aquel q sea fanatico del anime, eso si cumpliendo lo indispensable q es postiar por estos lares.
Última edición por ÖZIL; 13-11-2007 a las 15:31:49 |
| |