13-11-2007
, 15:23:43
|
#3942 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por killebrio ah hpta si sabia q el era moderador de alla
pero pense q se habia salido 
y el man es buen amigo y todo | El gato es un parcero, pero estar aliada con la competencia es suficiente razon para q sea expulsado, si uno quiere seguir perteneciendo al foro debe consultar antes con los admins si vueltas como esas son leales o desleales.
Pero el por dejarse comprar con moderacion en un foro q maximo tiene como 10 personas, para q eso??, una moderacion no es pa sentirse importante y llamar la atencion, es para supervisar el correcto desempeńo del foro en sus metas. |
| |