13-11-2007
, 10:35:13
|
#21 |
| Denunciante Constante | Cita: |
Iniciado por ★3l3ctr㋡l㋡vrs★ noooooooooooooooo............yo busco un man re lindo.....sincro, tierno,ke me kiera mucho ke este dispuesto a entregarc a una rela cion en cuerpo mente y alma como yop.............el dinero es lo de menos.........lo mas rico es ke lo kieran....................... |
BUENO PUES EL DINERO ES LO DE MENOS
PERO K VAINA PA SI AYUDA PA LEVANTARSE UNA NENA
OLE ★3l3ctr㋡l㋡vrs★ Y ESA FOTO K O K?  |
| |