ahh, yo tengo la Xbox 360 y 19 juegos
no creo q alguien con play 3 tenga mas de 10 juegos
y en lo personal, me gusta mas las consolas xbox q las consolas play station, antes lo unico q me parecia maluco del xbox normal era el control, pero los controles del xbox 360 ya los arreglaron y son demasiado parecidos a los de play q eso es de lo mejor q tiene el play ome...