Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2007 , 08:42:41   #13
Darth DarK^^
Administrador
Denunciante Mega
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 6.046
Me Gusta Recibidos: 1777
Me Gustas Dados: 705
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 95
Puntos: 141007
Darth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 17

  
Predeterminado

Estudiante universitario lucha por recuperar su buen nombre tras ser difamado en Internet

El drama que vive Areiza es una prueba de los riesgos de la red.

Daniel Areiza no tiene antecedentes penales y sus amigos dan fe de su proceder correcto y cortés, pero hace cerca de un mes su foto circula por el ciberespacio advirtiendo que es un violador.
Al principio, este estudiante de medicina de la Universidad de Antioquia no le dio importancia, pero el mensaje se ha difundido tanto, que él teme un daño irreversible, sobre todo para su futuro profesional.
El joven cree que su foto en la red fue tomada el pasado 12 de octubre, durante la fiesta anual de su facultad, en una finca en Girardota (norte del valle de Aburrá), a la que asistieron unos 500 estudiantes y trabajadores.
Areiza supone que el lunes siguiente pusieron en marcha la difamación, porque el martes una amiga suya lo llamó para ponerlo en alerta.
"No se me ocurre quién lo pudo hacer. Si fue una chanza, no se dimensionó, y si fue algo premeditado, tuvo que ser alguien con mucho resentimiento hacia mí, no sé por qué", dice Areiza, de 23 años.
Ante la Fiscalía, Areiza instauró una denuncia y ya los investigadores rastrean el origen del correo, que lo señala de administrar drogas a chicas en las rumbas para abusar de ellas acompañado de otros hombres y, luego, usar amenazas e influencias relacionadas con su buena posición para que sus supuestas víctimas no lo denuncien.
Mientras el CTI descubre quién le hizo daño, Areiza sacó el pasado judicial y antecedentes en la Procuraduría.
Además, cada que le llega una reproducción del correo que lo difama, la devuelve explicando que se trata de una mentira.
MEDELLÍN

__________________


Darth DarK^^ no está en línea  
 
Page generated in 0,03599 seconds with 11 queries