Tema
:
*((Kienes Somos))* ---- ZB´s only
Ver Mensaje Individual
13-11-2007 , 08:06:08
#
4347
>>DANTE<<
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.611
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 2980
Cita:
Iniciado por
-|[ C3RR0 ]|-
yo nisikiera se de ke hablan
si es pa entrar gente a ZB nada...
cierren inscripciones por un rato ke en estos momentos demas ke manda solicitud todos los ke se kedaron sin colorsito en el nick y nah, ke gono gente ahi nada mas pa tener un color
vos si sos que loca ome .....
a todos los que me apoyaron (unos 2 o 3
) mil gracias
aunque ya no me queda tanto tiempo para estar en el foro pues por aca estare comprometido en lo que se pueda .....
y no estaba muerto mana ' perros !!!
__________________
zB|®
>>DANTE<<
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a >>DANTE<<
Buscar Más Mensajes de >>DANTE<<
Page generated in
0,02602
seconds with
11
queries