A los mas viejitos nos tocó una epoca muy chimba cuando uno poco se preocupaba de enfermarse, no pasaba de pendejadas menores, en cambio ahora los pobres pelaos les toca plastificados o nada.... (igual estoy muy de acuerdo en cuidarse ya que hay mucho gamin suelto pegandole a lo que se le atraviesa sin cuidarse)...
Pero igual chimbas de tiempos aquellos....
Viejo, chimbas las fotos, bacano la libertad de hacer uno en esta vida los que le pegue la hpta gana, si o que?
|