Cita:
|
Iniciado por leonardo guzman Parece que care no sabe leer.... cada vez que opina en este espacio solo se dedica a criticar... que sera??? *La envidia es una declaración de inferioridad!!. |
OIga no es envidia ni mucho menos y yo no he criticado. Es mas esa vieja me parece muy tesa porque supo aprovechar lo que dios y el cirujano le dieron pa ganarse la vida de forma decente, sin estar por ahi dandolo por plata. Pero eso no quita el hecho que si una pelada se pone una falda asi, deberia ponerse ropa interior, eso no es un critica, es un hecho y ya, ese dia no tenia, pues fallo y ahi tan demalas que la filmaron.