12-11-2007
, 19:48:01
|
#4141 |
| Denunciante Constante
| huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jajajaja Pero velooooooooooooooooooooooo hasta donde nos va a llevar!! a buenoooooooooooooooooo!!!. .. jajajajaja y eso a ke se debe??? Planes de conkista con Sandra?? mmmm jajaja mentiras parx.. sisas eso ke sea por la plantada del sabadoo!!  |
| |