les explico el 24 no podre jugar por una sencilla razon:
Toke DESDE ABAJO!!! ...y subiendo como espuma...
Lugar: callejon del gato
Fecha: 24 -Noviembre
Hora: 2 pm paroximadamente (por confirmar)
Bandas: Poca Cosa (ska-core) Ron Daymond (skapunk) Puro Filin (funk) Barba Santa Reggae (reggae) Servicio Publiko (ska-reggae)
Presentador: Karbass (bajista hasta le fondo y bankrrota)
Valor: 10.000
yo monto topic ya en estico
les molesta jugar el 1 de dic? para que puedan ir al toke que va a estar una retrochimba