12-11-2007
, 15:49:31
|
#2034 |
| Denunciante Mega
| êajuaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaa jajajajaja barko mongolo yo kasi tumbo 3 sillas ome la de juanda la de juancho la de lukas la tuya como mil pa mi k kdaron flojas y vos bn gordo xD eyyy ya hablé no mas ps señores ya estan como muuuuuuy grandes pa andar con marikaditas sss
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |