Cita: |
Iniciado por LxDxS tonces que? parche en el obelisco antes del primer partido de los cuadrangulares que nos toque de locales o que???? | y vos ke nos debes una ronda de polas..... mas la de ese dia.. cuentan dos.... sandris.. ke play!!! p/d: Igual.. por ahi estabas humillando ke pok no tenias ke comprar abono!!! tonx.... ahi tiene en ke gastarse la platica.. OYE!!
Última edición por ||^CaTiTa; 12-11-2007 a las 14:55:48 |