Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2007 , 14:46:13   #4137
||^CaTiTa
Denunciante Constante
 
Avatar de ||^CaTiTa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.263
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 15056
||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LxDxS
tonces que? parche en el obelisco antes del primer partido de los cuadrangulares que nos toque de locales o que????
y vos ke nos debes una ronda de polas.....
mas la de ese dia..
cuentan dos....
sandris.. ke play!!!






p/d: Igual.. por ahi estabas humillando ke pok no tenias ke comprar abono!!!
tonx.... ahi tiene en ke gastarse la platica.. OYE!!


Última edición por ||^CaTiTa; 12-11-2007 a las 14:55:48
||^CaTiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02303 seconds with 11 queries