12-11-2007
, 12:18:52
|
#49 |
| Denunciante Popular
| un man de la pagina de los gk ? modesto rosado que pesar tenia que venir e esa pagina es que en verdad que se rescaten de los gk memo de resto bahh que pesar se creen los pros por que alguna vez en medellin fueron algo FUERON pero no ya no ya hya mucha gente mucho mejor que ud en los juegos tales como CSS ud no son nada en este momento con la calidad de gamers que hay en este momento ej:
cki,quique,pipo,SMG,killer,kick
me puedo quedar toda la tarde aqui
que pesar que ud quienes ERAN el clan representativo de medellin llegaran con estas niñerias pero bueno si que hptas somos n00bs ud son los mas hptas los duros del parche pero que se hace 
tenemos pcs pelles pero con tal de que me sirva para compartir archivos en una LANunciando y me corra bn el CSS estoy feliz
__________________ ahh? |
| |