Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2007 , 12:15:33   #4134
[[Natys]]**
Denunciante Distinguido
 
Avatar de [[Natys]]**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.199
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4296
[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual
  
Predeterminado

necesito dos abonooooos cuando alguien sepa
por fiis aviseme..
.. es ke lo peye es ke me keda de
parriba ir y comprarlos si algo mañana sera ir!!

en el estadio no lo estan vendiendo??

__________________
http://img243.imageshack.us/img243/2030/natysfa1.gif


VERDOLAGA ES MI PASION
ES LA ALEGRIA DE MI
CORAZON
[[Natys]]** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02095 seconds with 11 queries