sisas
Cita:
|
pues mientras personas como chester sigan poniendo chistes, el topìc no va a morir, pero con sus chistes taaaaaaaaaaaan malos 1 de cada 1000 son buenos, jeje
|
veee pero en todos los q has posteado te has reido =O
q guevita ome por eso gente como vos son los que me hacen aburrir del foro