Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2007 , 21:17:48   #122
imperio paisa
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de imperio paisa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 116
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 329
imperio paisa el Usuariox sera famoso/a muy prontoimperio paisa el Usuariox sera famoso/a muy prontoimperio paisa el Usuariox sera famoso/a muy prontoimperio paisa el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por otto0606
partida de malparidos,,,, la iue tiene el nivl mas alto en ingenierias,, hay ingenieros de aya trabajando en holanda, alemania y japon ,, creo que los que hacen salpicones son los de la eafit y u de a

Calmao parce

estoy de acuerdo de que tiene buenos ingenieros, pero tampoco es para desmeritar a los de otras universidades

imperio paisa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02170 seconds with 11 queries