11-11-2007
, 21:17:48
|
#122 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por otto0606 partida de malparidos,,,, la iue tiene el nivl mas alto en ingenierias,, hay ingenieros de aya trabajando en holanda, alemania y japon ,, creo que los que hacen salpicones son los de la eafit y u de a | Calmao parce estoy de acuerdo de que tiene buenos ingenieros, pero tampoco es para desmeritar a los de otras universidades |
| |