11-11-2007
, 17:57:47
|
#4128 |
| Denunciante Constante
| Daniii ibamos a comprar Sur...... pero fuimos a dos expendios y en ninguno de los doas habian sur... solo norte y oriental... tons nos toko comprar Norte... parx.... ke sur llegaban hoy.. o el martes o no se sabe!! |
| |