11-11-2007
, 13:52:12
|
#21 |
| Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por jd_17 pues mientras personas como chester sigan poniendo chistes, el topìc no va a morir, pero con sus chistes taaaaaaaaaaaan malos 1 de cada 1000 son buenos, jeje |
uy gracias parce 
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |
| |