jeje sisas de una
ey gran malditas... yo no tengo el tel de uds o ke
no pude llamarlas ayer...y kero abono
yo no se pero me tenen ke ayudar
para donde lo compraron?
yo toy ke me lo comproooooooooooooooo auxilio
pradis en el estadio nos vemos
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N!
Última edición por DaNi$.BB; 11-11-2007 a las 13:32:03 |