Cita:
|
Iniciado por DJALBERT yo he estado las veces que ha venido el boos aca a metrallo y meros concierto ese que fue la primera vez en envigado fue solo musik y que energia la de ese man y la vez que estuvo en el estadio estuvo de lokos ese si fue mas brutal todavia por ahi veo caras conocidas con las que estuve en esos eventos sino mi niño usted sabe quien es |
Como da de vueltas la vida hace unos años cuando llego a envigado a cantar muy pocos sabian quien era el y q hacia, muchos decian q no llegaria a ninguna parte, no daban un peso por el y vealo ahoraaaaaaa
Pues a mi no me trama mucho q digamos, pero como dice albert, parce q hp energia tan braba la de ese marica, yo digo un artista no es artista sino lo demuestra en el escenario y este man se sobre pasa, pa dominar todo el publico y toodo lo q lo rodea en escena