10-11-2007
, 12:52:31
|
#238 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Phoenix Leonardo, ¿cuántos "abriles" marca Eliena? Parce, sugerile que le baje un poco al maquillaje... se ve más linda cuando no se aplica tanto.  | *Los abriles... no se!! y a mi en particular no me interesa... si tiene cuarenta o más siempre sera divina!! * Con respecto a el maquillaje estoy deacuerdo con vos .... a ella tampoco le gusta utilizar mucho eso!! lo que pasa, es que para television tienen que maquillarlos...para tener mejor registro. *si la ves en el Jacuzzi o en una puesta en escena veras que no utiliza maquillaje.
__________________ |
| |