Pues viejo para la proxima edicion se mete...... la final es el miercoles.. y juego yo.. en ella...
Por los jugadores que pusiste en el foro.... veo que debes estar bastante bien... tal vez IV o quien sabe....
mi equipo es Tortugazo(539532) VI.435
y el tuyo? cual es tu equipo----
|