09-11-2007
, 17:43:58
|
#3779 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Misao Makimachi 40 gigas!!!!! 
no jodas, prefiero meterle musica  | dei pero podes hacer algo eso hago yo pero cuando ya tengo muchos capitulos los bajas asta donde te de espacio y empezas a quemar en dvds y ya borras esos y seguis bajando asta a lo ultimo que ya tenes toda la serie en dvds
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |