Tema
:
[Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial]
Ver Mensaje Individual
09-11-2007 , 12:20:18
#
280
=)ju4nD4-BFC(=
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.601
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 9788
que pregunta mas weona a lo bien
oe dios sera que hablamos de el toda la semana y separamos el lugar,invitamos la gente y todo para no jugarlo
vos si te pasas a veces con las bobadas ome
los que vayan a caer a la estacion del metro de la floresta y
no sepan llegar a la cancha
si quieren yo tipo 3 o 3.15 pm caigo por ustedes y nos vamos juntos pa la cancha
eso si les digo llego y si no estan no espero a nadie y me voy de una pa la cancha
__________________
B.F.C
ju
αn
Ð
α Te αmO! αTT:
Đ
αη
іi_мо
mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
Última edición por =)ju4nD4-BFC(=; 09-11-2007 a las
12:22:10
=)ju4nD4-BFC(=
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a =)ju4nD4-BFC(=
Buscar Más Mensajes de =)ju4nD4-BFC(=
Page generated in
0,02443
seconds with
11
queries