Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2007 , 01:41:51   #5
carlotta
Recien Registrado
 
Avatar de carlotta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 95
carlotta el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Huyyyy si , en mis cumple siempre la paso con todos mis amiguis en Bantú, para los niñ@s que no saben queda al frente de la U, es lo mejor. SI supieran lo que he vivido ahi me comprenderan...................tiempos que estaran siempre en mi......

Caro, Leo, LInis, Calos, Toto, y mas....

Los adoro.

Buen post

__________________
CaRlOTtA
carlotta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02814 seconds with 11 queries