Huyyyy si , en mis cumple siempre la paso con todos mis amiguis en Bantú, para los niñ@s que no saben queda al frente de la U, es lo mejor. SI supieran lo que he vivido ahi me comprenderan...................tiempos que estaran siempre en mi...... Caro, Leo, LInis, Calos, Toto, y mas.... Los adoro. Buen post
__________________ CaRlOTtA  |