ke locas tan empeliculaos ome ni ke fuera algo importante, pfff
el ke gane ke hptas, y el ke pierda ke hptas tamb, ke pasa? nada 
aunke igual vamos a ganar 
pd. ya veo ke va a ser necesario un arbitro, asi ke vamos viendo ps a kien poner, ke sea imparcial
__________________
Firma Editada x Grande
|