08-11-2007
, 20:21:50
|
#6962 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante
| la verdad ya no tengo capul esta como aparece en el avatar  , sacarmela no se depronto, pero voy a ver si me saco mas capaz y me tinturo, pero la tinturada no es segura
__________________ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ◣_◢LEGION VAMPIREZCA #1 ◣_◢ creadora de esta lokura en compañia de mi hijo y la ama |
| |