08-11-2007
, 20:07:52
|
#29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| PAra conmigo... no.... la verdad no.... pero ya mejor sigo soltebrio... ya no mas... SOy un hombre soltero no tengo COmpromiso, pa' irme pa' la calle a nadie le pido permiso.... puedo querer a muchas y a todas por igual   |
| |