08-11-2007
, 17:33:32
|
#3692 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por negumi escucho de todo pero no me gusta el reegeton ni el vallenato, esas fotos ke puso pein de j mario y el apdre chucho finjense bien y veran ke tiene risa mavada tiene aldemonio por dentro XD | huy si, que miedo....esa risa toda macabra..... |
| |