08-11-2007
, 15:50:34
|
#589 |
| Denunciante Notable
| AJUE EL ABANDONO BUENO YOO VENGO POR AKI A REPARTIR PAZ Y ALEGRIA PA LOS KE AMO JELOU LA PAX SEA CON USTEDES Y PA LOS KE AMO UN POKITO MAS GRACIAS POR ESTAR CON YO SIEMPRE SIEMPRE AHI DIOS ESTOY TODA MELANCOLICA
__________________ *cosotas de caminea* comoderepentetodosehaordenado desdequehallegadomividacambio |
| |